Un lugar para el descanso

Ubicada en la Llanada Alavesa, se encuentra en las faldas de la Sierra de Elguea, frontera natural entre Alava y Guipuzkoa, un lugar perfecto para los amantes del senderismo y la naturaleza.

Parque natural Aizkorri-Aratz

A unos 10 kms se encuentra el parque natural, un lugar ideal para practicar senderismo y subir las cumbres mas altas de euskadi.

Cueva de Lece/Escalada 

A 10 kms entre Ilarduia y Eguino se encuentra la Lece, un barranco-cueva, que cruza de norte a sur la sierra de Altzania y escuela de escalada de ilarduya y eguino.

GR-25

Por narvaja pasa el sendero de Gran recorrido GR-25, la Vuelta a Llanada a pie de monte, un sendero que, entre hayedos y robledales rodea completamente la Llanada Alavesa.

Pantano de Ullibarri-Gamboa

Este espectacular paraje cuenta con dos estupendas playas reconocidas con la bandera azul: Landa y Garaio. Además de disponer de rutas a pie o en bici alrededor del pantano.

Deportes acuaticos

En el pantano de Ullibarri-Gamboa se ofrece la posibilidad de practicar diversos deportes acuaticos, entre otros, se alquilan kayaks para realizar rutas al rededor del pantano.

Parque micólogico Asparrena

En Asparrena se encuentra el parque micologico, un lugar ideal para los aficionados que cuenta con 3 mil hectáreas dedicadas a la recolecta de este rico manjar.  

Camino de santiago

A 5 kms se encuentra el camino de interior. Uno de los mejores espejos del País Vasco, un itinerario para conocer un país heterogéneo y enormemente variado

Paseos con Burros

La asnería Saroizar ofrece la posibilidad de recorrer viejos caminos acompañados de sus burros que os ayudarán transportando vuestras mochilas y, llevando niños pequeños sobre ellos.